HISTORIA Y ORÍGENES
La CLÍNICA VETERINARIA CANIS se fundó en 1984, de la mano de don Luis Álvarez Fernández, un pionero y osado veterinario, que comenzó su actividad en un local de apenas 40 m².
Gracias a su afabilidad y profesionalidad, poco a poco fue fidelizando una clientela que, tras el paso de los años, aún sigue confiando en nosotros. Esa pequeña clínica, que contaba con los medios justos, ha ido evolucionando y creciendo, no sin esfuerzo y perseverancia, hasta convertirse en la clínica de nuestros tiempos.
Hoy en día, la CLÍNICA VETERINARIA CANIS cuenta con el equipamiento más vanguardista del momento, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y, por supuesto, a sus mascotas.
CENTRO VETERINARIO
Nuestro alto nivel en las cirugías y los cuidados intensivos que aportamos a las mascotas hospitalizadas son algunas de las razones que nos han convertido en un centro de referencia en la zona.
En la CLÍNICA VETERINARIA CANIS nos gusta innovar y ofrecer las mejores técnicas del momento, por ello, estamos en continuo cambio y renovación. Por ejemplo, en nuestro quirófano contamos con monitorización multiparamétrica en los pacientes anestesiados (electrocardiografía, capnografía, pulsioximetría y control de la temperatura corporal mediante sonda), además de anestesia inhalatoria con sevofluorano y mantenimiento constante de la respiración con un ventilador mecánico. Este equipamiento, unido a la plantilla de cirujanos especialistas, nos proporciona un potencial casi único en la zona.
AŔEA DE HOSPITALIZACIÓN
Todos los animales que requieran quedarse en nuestras instalaciones recibirán un trato preferente y estarán en continuo seguimiento, las 24 horas del día. Por ejemplo, pasearemos a las mascotas tres veces al día (en aquellos casos en los que su estado lo permita) y administraremos la alimentación adecuada a cada paciente.
Además, ponemos a disposición de los dueños un horario de visitas, para que puedan ver la evolución de sus mascotas día a día. Si lo prefieren, pueden llamarnos en cualquier momento y consultar el estado de su animal.